Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Grupo armado balea a dos hombres en Zinacantepec

Marcas, coches, carros,

Al momento que se desplazaban en un vehículo, dos hombres fueron interceptados por sujetos armados que les dispararon y huyeron, uno murió y otro más resultó herido en San Lorenzo Cuauhtenco, en Zinacantepec.

Los individuos de identidad desconocida viajaban en un Volkswagen Beetle cuando fueron interceptados en las calles Lázaro Cárdenas y Libramiento Juan Fernández Albarrán, cerca de la medianoche del lunes.

Ahí, obligaron a su víctima a descender y lo pasaron al asiento trasero del automóvil color gris para balearlo en la cabeza, el copiloto bajó para tratar de huir, aunque fue alcanzado siendo herido a la altura del tórax.
[post_ad]
Los primeros en llegar fueron elementos de seguridad pública y paramédicos de Protección Civil municipal, sin embargo, los socorristas dedujeron que no había nada que hacer por una persona del sexo masculino.

Luego trasladaron a su acompañante a un hospital de la ciudad de Toluca tras presentar lesiones de bala, la zona tuvo que ser acordonada por los uniformados y solicitaron la intervención del Ministerio Público.

Por la madrugada, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron para realizar las diligencias e iniciar una carpeta de investigación por el homicidio, aunque no hay reportes de personas detenidas.

Redacción--noticias/digital
Grupo armado balea a dos hombres en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/10/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.