Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Localizan un cuerpo sobre la carretera Toluca-Ixtlahuaca

noticias, momento, reciente

A pie de carretera fue abandonado el cadáver de un hombre ejecutado a balazos en la comunidad de Santa Juanita Segunda Sección, en el municipio de Almoloya de Juárez, colindante con Toluca.

La víctima de identidad desconocida, pero a quien autoridades calcularon unos 35 años de edad, estaba a un costado de la vialidad libre Toluca-Ixtlahuaca cuando automovilistas la observaron tirada e inconsciente.

Al llegar policías y solicitar un ambulancia, los paramédicos de Protección Civil local determinaron que el individuo que vestía playera roja con rayas como pants negro ya no tenía signos vitales, la zona fue acordonada.
[post_ad]
«Tiene un tiro de entrada por salida», dijo un perito cuando realizaba las diligencias al arribar al tramo carretero, mientras los agentes de seguridad pública cerraron el tramo carretero para el levantamiento de los restos.

Los vecinos trataron de acercarse para reconocerlo, sin embargo, nadie pudo identificarlo presumían que habría sido arrojado desde un vehículo versión que no fue confirmada por autoridades en el lugar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio para dar con los responsables y conocer el móvil en los próximos días se indicó.

Redacción--noticias/digital/afondo
Localizan un cuerpo sobre la carretera Toluca-Ixtlahuaca Reviewed by Toluca Noticias on 9/18/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.