Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Ladrón huye en camioneta robada y vuelca tras persecución, en Tecámac

frenos, llantas, motor,

Un presunto delincuente fue detenido luego de que presuntamente despojó de su camioneta a una persona en el conjunto habitacional Urbi Villa durante la mañana del lunes.

Según el reporte preliminar, tras ser asaltado, la víctima pidió el apoyo de la policía quienes de inmediato iniciaron la búsqueda del sospechoso.

Minutos después ubicaron la unidad implicada y varias patrullas iniciaron la persecución por avenidas de Ojo de Agua que culminó con la volcadura de la unidad cerca de la Avenida 22 de diciembre.
[post_ad]
La policía informó que el sospechoso, quién resultó lesionado por el percance, se encontraba bajo los influjos del alcohol, además de que se le aseguró una réplica de un arma de fuego.

Finalmente, el presunto delincuente, identificado como Mario Alberto “N” de 22 años, fue puesto bajo resguardo de la autoridad judicial en Tecámac quien determinará su situación jurídica.

Redacción--noticias/oem/soldetoluca
Ladrón huye en camioneta robada y vuelca tras persecución, en Tecámac Reviewed by Toluca Noticias on 9/18/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.