Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Interpol emite ficha roja contra Gonzalo Gil, hijo del exsecretario de Hacienda, Francisco Gil Díaz

fichas, búsquedas,

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) inició este martes la cacería legal en 194 países en contra de los empresarios mexicanos Gonzalo Gil White, José Antonio Cañedo White, Carlos Enrique Williamson Nasi, Alonso Del Val Echeverría y Miguel Ángel Villa Vargas, a petición de la procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

Los principales socios de la empresa Oro Negro fueron boletinados por la policía internacional para su localización y detención con fines de extradición.
[post_ad]
La procuraduría capitalina tiene abierta una carpeta de investigación en su contra por los presuntos delitos de administración fraudulenta y abuso de confianza al disponer indebidamente de 750 millones de pesos del Fideicomiso F71695, a través de las empresas perforadora Oro Negro e Integradora de Servicios Petroleros Oro Negro.

Gonzalo Gil White es hijo de Francisco Gil Díaz, quien fuera secretario de Hacienda y Crédito Público durante todo el sexenio del expresidente Vicente Fox.

La denuncia en contra de los Gonzalo Gil White y socios fue hecha por tenedores de bonos de Oro Negro y en agosto último se giraron órdenes de aprehensión en su contra.

Redacción--noticias/proceso.com.mx
Interpol emite ficha roja contra Gonzalo Gil, hijo del exsecretario de Hacienda, Francisco Gil Díaz Reviewed by Toluca Noticias on 9/03/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. lo que nunca se vio en otros gobiernos, pero a muchos no les gusta estas acciones, que tipo de moral tienen....

    Saludos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.