Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo de joven desaparecido dentro de un pozo en Tenango del Valle

Canal,

Al interior de un pozo fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven que había sido reportado como desaparecido por sus familiares en la comunidad de Santa María Jajalpa en el municipio de Tenango del Valle.

La víctima identificada como Cristian de 28 años de edad, flotaba en el estanque de agua ubicado a un costado de la calle 5 de Mayo y Guadalupe cuando vecinos lo localizaron cerca de las 17:00 horas del sábado.

Enseguida alertaron a las autoridades de seguridad pública como a los servicios de emergencia, paramédicos de Protección Civil laboraron para rescatar el cuerpo que fue identificado por conocidos del individuo.
[post_ad]
Lugareños y curiosos se colocaron detrás del cordón de seguridad que colocaron los agentes para evitar que la gente pudiera observar los restos, hasta la llegada del Ministerio Público como de los peritos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación, aunque no se dieron a conocer las causas de su muerte en el lugar.

Se indaga si cayó de forma accidental y no pudo salir o se trató de un delito, de acuerdo con las indagatorias realizadas, por la noche se realizó el levantamiento para ser llevado al Servicio Médico.

Redacción--noticias/digital
Encuentran cuerpo de joven desaparecido dentro de un pozo en Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 9/01/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.