Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Deja choque tres muertos en la Toluca-Zitácuaro

Seguros, vida, protección,

El choque entre una camioneta cargada de guayabas y manzanas contra un automóvil particular dejó un saldo de tres personas sin vida, además, cuatro más resultaron heridos en la carretera Toluca Zitácuaro a la altura de Almoloya de Juárez.

Era antes de la medianoche cuando los servicios de emergencia fueron alertados de un accidente en la comunidad de Cieneguilla de Guadalupe con lesionados lo que provocó tránsito lento sobre la vialidad.

Ahí socorristas de Protección Civil local y Servicio de Urgencias del Estado de México hallaron una unidad volcada por lo que la mercancía quedó regada sobre la cinta asfáltica, el conductor murió en el lugar.
[post_ad]
Mientras una pareja que viajaban en un auto Volkswagen tipo GTI color blanco fallecieron prensados, después de la colisión alrededor de la 22:00 horas del sábado de acuerdo con el reporte de la policía.

La zona fue resguardada por los agentes y solicitaron la intervención del Ministerio Público para tomar conocimiento sobre el hecho de tránsito para poder determinar la responsabilidad de los conductores involucrados.

Por la madrugada, peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal realizaron el levantamiento de los cuerpos y fueron llevados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos de acuerdo con los reportes.

Redacción--noticias/laprensa
Deja choque tres muertos en la Toluca-Zitácuaro Reviewed by Toluca Noticias on 9/01/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.