Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Consecuencias de mezclar drogas y alcohol: Se contradicen Fox y Calderón por supuesta reunión

Adicciones

Se desató un tremendo pleito entre dos ex presidente de México, ambos, ex integrantes del Partido Acción Nacional (PAN); Vicente Fox Quesada, hizo unas declaraciones en las que habló de Margarita Zavala, esposa de Felipe Calderón, quien estalló de enojo por esta situación.

El guanajuatense, Vicente Fox, aseguró que tuvo una reunión con Margarita Zavala y Felipe Calderón, en donde lo invitaron a formar parte de ‘México Libre’, el proyecto político que está siendo promocionado por todo el país, pero no ha tenido éxito.

“Reitero que lo hice, con Margarita estuve con ella platicando dos horas, e invitaron a formar parte de su proyecto, tengo mucho entendimiento con Margarita más que con Felipe. Nos despedimos y luego lo saludé, me puse a platicar con él en la calle, hay varios testigos”.
[post_ad]
Incluso, detalló que el encuentro con la pareja ex presidencial, se llevó a cabo en la zona de Las Lomas en la Ciudad de México y aseguró que no fue el único que encuentro que ha tenido con el ex presidente o con otros líderes políticos.

“Si he tenido reuniones para construir un proyecto de nación”, indicó Fox.

Todo esto, fue negado por Calderón, quien aseguró que sólo ha visto una vez a Fox y fue en una plaza comercial de la zona de las Lomas de Chapultepec.

“Qué barbaridad, a lo mejor es una volada, a menos que me haya confundido con alguien; lo desmiento con mucha pena”.

“absolutamente no, no nos hemos reunido, no sé de dónde saca eso pero no es cierto”.

Redacción--noticias/laverdadnoticias.com
Consecuencias de mezclar drogas y alcohol: Se contradicen Fox y Calderón por supuesta reunión Reviewed by Toluca Noticias on 9/24/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. El mariguanero y el alcohólico pretenden volver al poder jejej

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.