Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera deja una persona muerta en Infonavit San Francisco, en Metepec

reciente, noticias, diarios, sol toluca

Una riña entre personas que festejaban el Grito de Independencia dejó a un hombre muerto a balazos y otro más resultó con heridas en la unidad habitacional de Infonavit San Francisco en Metepec, no hay detenidos.

En la madrugada del lunes, Armando de 39 años de edad, se hizo de palabras con desconocidos mientras ingería bebidas embriagantes cuando pasaban por la calle Hacienda Piedras Negras esquina Guadalcazar.

Ahí tras la discusión, los individuos se fueron y después regresaron para agredir con disparos de arma de fuego, un acompañante quedó lesionado, luego fue trasladado a un hospital por los paramédicos.
[post_ad]
Los responsables huyeron en la zona de la colonia tradicional del Pueblo Mágico, los vecinos al escuchar las detonaciones y salir a ver lo ocurrido solicitaron a las unidades de emergencia para brindar atención médica.

Sin embargo, los socorristas dedujeron que no había nada que hacer por la persona del sexo masculino, policías que patrullaban calles aledañas acudieron para acordonar la zona después de ser alertados.

Horas después, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento e iniciar la carpeta de investigación por el homicidio, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense.
Balacera deja una persona muerta en Infonavit San Francisco, en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/16/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. La responsabilidad recae en los municipios por no hacer su trabajo administrativo y de inspección, suceden estas cosas, hay muchos reportes al 911 de gente ebria que se pone a tomar en las esquinas, o reportes de cantinas oxxos y tepororchos alterando la vía pública, el caso es que siguen en las mismas sin hacer nada.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.