Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abusan de una niña de 3 años en un kínder de Metepec

Facebook

Una madre denunció que su hija de 3 años de edad, habría sido víctima de violación por un hombre adulto, al interior de un kínder ubicado en la colonia Jiménez Gallardo en Metepec colindante con Toluca.

La mujer relató que la agresión se registró al interior del plantel Tlamachcancalli, el pasado 2 de septiembre cuando Camila sufrió tocamientos en sus partes íntimas de una persona del sexo masculino, no identificada.

Al otro día, acudió a presentar una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, sin embargo, advirtió que no recibió apoyo por parte de la directora del centro educativo.

«Ella gritó pero nadie la escuchó, él le dijo que le regalía juguetes, al otro día fuimos con mi esposo le dijimos a la directora pero no vimos interés en el caso de mi hija», dijo Daniela mamá de la menor.
[post_ad]
Insistió, al pedir ayuda a la responsable de la institución escolar localizado sobre la calle Rufo Figueroa no recibió la atención que esperaba por lo que pide la intervención de las autoridades de Educación.

Además, pide dar con el responsable para evitar que más niños sean víctimas de abuso sexual, «les agradecería compartan esta información, es algo muy grave y se tiene que evitar que se repita», colgó en sus redes.

Debido a que no ha recibido apoyo, la madre decidió realizar las denuncia en Facebook donde su publicación ha sido compartida más de 4 mil veces en unas horas.

Redacción--noticias/digital
Abusan de una niña de 3 años en un kínder de Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/11/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que den Con el culpable, pero no vaya a salir la mamá con que lo que está buscando es que me den dinero de la escuela,,. Así hay gente...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.