Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Piloto de Interjet propuso soltar bomba en el zócalo durante el Grito

aerolíneas,

La aerolínea Interjet aseguró que investiga los comentarios atribuidos a su empleada, Ximena García, quien sugirió en redes sociales que se debería de lanzar una bomba en el Zócalo durante los festejos patrios.

La mujer escribió: "Debería de caer una bomba en el zócalo, nos haría un favor a todos #vivaMéxico Pd: si les molestan mis comentarios bórrenme (sic), créanme que me vale 2 pesos saludos cordiales".

Diversos usuarios compartieron a la aerolínea el comentario de su empleada, quien supuestamente es Primer Oficial y se encarga de auxiliar a la capitana en los vuelos.
[post_ad]
Ante ello, la aerolínea contestó: "En Interjet tenemos una cultura de cero tolerancia hacia la violencia, estamos comprometidos al 100% con la seguridad en todos los niveles. Saludos".

En el posteo de Ximena García, otra presunta empleada de Interjet, de nombre Gabriela García, respondió: "Yo te apoyo". Sin embargo, Interjet sólo mencionó a Ximena.

Redacción--noticias/informador
Piloto de Interjet propuso soltar bomba en el zócalo durante el Grito Reviewed by Toluca Noticias on 9/18/2019 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Ahora resulta que porque no está el gobierno o el partido que ésta ignorante "piloto" quiere, ya está mal, me gustaría que cayera esa bomba que solicita, pero solo si es amarrada a su MADRE o a su avión con toda su familia, que le parece la propuesta ??, si no le gusta mi propuesta, que la borre, creame, vale mas 1 centavo que toda tu familia mediocre e ignorante

    ResponderBorrar
  2. QUE VIEJA TAN PENDEJA Y ESTUPIDA, DE NADA SIRVE TENER "ESTUDIOS" SI HACE COMENTARIOS TAN PENDEJOS, EN FIN, TIENE CARA DE PUTA LOCA, PUES A MI ME GUSTARÍA QUE CAYERA UNA BOMBA SOLO EN SU CASA DONDE ESTEN SUS PADRES Y SUS HIJOS, CREANME LE HARIAN UN FAVOR A LA SOCIEDAD PARA LIBRARNOS DE GENTE TAN MEDIOCRE Y ESTUPIDA,
    Y SI NO LES GUSTA MI COMENTARIO BORRENME ME VALE MEDIO CENTAVO

    ResponderBorrar
  3. QUE DELICADITOS Y SENTIDOS SALIERON LOS CHAIROS, LA PILOTO JAMAS DIJO QUE LE GUSTARIA SOLTAR A ELLA UNA BOMBA, DIJO QUE OJALA CALLERA UNA BOMBA, JAMAS HIZO REFERENCIA A QUE ELLA QUISIERA ARROJARLA, JAJAJAJ NO CABE DUDA QUE LA CHAIRIZA ES MAS ANIMAL DE LO QUE PARECE, ADEMAS CUANTAS VECES LOS SOLOVINOS DIJERON QUE DESEABAN LA MUERTE DE LOS ANTERIORES PRESIDENTES Y NADIE DIJO NADA, PERO AGUAS DIGAN ALGO CONTRA EL CABEZA DE PAÑAL SURRADO PORQUE LUEGO LUEGO LLORIQQUEAN, NI A SUS PUTAS MADRES LAS DEFIENDEN TANTO COMO AL COMANDANTE SIN BOLAS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.