Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Tras persecución detienen a tres presuntos delincuentes en Capulhuac

Delincuentes, robo, ladrones,

Trabajos de investigación e inteligencia implementados por la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), permitieron la detención de tres personas del sexo masculino, probablemente implicadas en delitos de alto impacto en el Valle de Toluca.

Los hechos ocurrieron en la calle Miguel Hidalgo, entre Leona Vicario y Hermenegildo Galeana, en el municipio de Capulhuac, cuando los efectivos montaron un cerco de seguridad, derivado del robo de un vehículo de la marca Dodge, tipo Stratus, color Gris.

Al momento en que es detectado el automotor se solicitó mediante comandos verbales que detuviera su marcha, los tripulantes hicieron caso omiso y emprendieron la huida, dando inicio a una persecución, sumándose la Policía Municipal, ya que una camioneta marca Mazda color gris, pretendió apoyar a los presuntos responsables, efectuando varios disparos con un arma de fuego durante la evasión a las unidades de seguridad; les cerraron el paso calles más adelante.
[post_ad]
Roberto “N”, Saúl “N” y Julián “N”, descendieron del vehículo Stratus, para darse a la fuga, sin conseguir su objetivo, en tanto que, cuatro sujetos que viajaban en la camioneta Mazda, lograron huir.

Luego de realizar una revisión apegada al protocolo y corroborar los medios físicos de la unidad, misma que cuenta con reporte de robo vigente, los implicados fueron trasladados ante la autoridad ministerial, donde se definirá su situación jurídica.

Cabe hacer mención, que ya se cuenta con información sobre las cuatro personas que huyeron del lugar, y se sabe que pueden estar relacionados con un hecho delictivo en el municipio de Santiago Tianguistenco, donde una persona fue privada de la vida y que además podrían estar vinculados a una organización delictiva.
Tras persecución detienen a tres presuntos delincuentes en Capulhuac Reviewed by Toluca Noticias on 8/01/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.