Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere mujer arrollada en la Toluca-Palmillas; bebé sobrevive

infantes

Cuando intentaba cruzar una vialidad, una madre fue aventada por un motociclista, después varios autos la arrollaron falleciendo en el lugar al quedar desmembrada en la cinta asfáltica; su bebé sobrevivió.

Era minutos antes de las 7:00 horas del jueves, cuando unidades de emergencia fueron alertadas de un accidente en la carretera Toluca-Atlacomulco, a la altura del kilómetro 2, en la delegación de Calixtlahuaca.

Los primeros en llegar al lugar de la tragedia fueron paramédicos, quienes encontraron una moto Italika color verde, tirada en la incorporación a los carriles laterales, trasladaron grave a un niño de un año al hospital.
Hola, para reportar intenso tráfico debido a un motociclista accidentado en la autopista ixtlahuaca toluca, frente al...
Publicado por Toluca Noticias en Jueves, 29 de agosto de 2019

[post_ad]
Sin embargo, el cuerpo de la mujer estaba regado en la vialidad, automovilista ya no pudieron frenar y pasaron por encima, los restos fueron arrastrados unos doscientos metros en dirección al centro de la capital mexiquense.

La víctima no pudo ser identificada en el lugar por la condición en que terminó su cuerpo, policías estatales que patrullan la vía cerraron el sentido de alta velocidad y acordonaron el tramo carretero esta mañana.

Los peritos tuvieron que laborar por más de una hora para realizar sus diligencias y hacer el levantamiento, provocando que el tránsito fuera lento, nadie supo qué fue lo que ocurrió con el motociclista, no llegaron familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos y determinar responsabilidad de los involucrados.

Redacción--noticias/digital
Muere mujer arrollada en la Toluca-Palmillas; bebé sobrevive Reviewed by Toluca Noticias on 8/29/2019 Rating: 5

3 comentarios:

  1. ES EL PINCHE PROBLEMA QUE PASAN CORRIENDO Y TENIENDO EL PUTO PUENTE CERCA, DE VERDAD FUE HORRIBLE LA SITUACIÓN ESTABA ESPARCIADOS POR TODA LA CALLE LOS RESTOS, Y SI OCURRIO A LAS 7, POR QUE ERAN LAS 7.20 Y NI SIQUIERA ACORDONARON LA ZONA????
    ESTAN BIEN PENDEJOS O LOS QUE REDACTAN O LOS QUE DAN LA INFORMACIÓN

    ResponderBorrar
  2. Y tu, ya revisaste tu redacción, grandísimo pendejo.

    ResponderBorrar
  3. Una triste noticia ojalá la fiscalía informe como sucedieron las cosas

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.