Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: El nuevo tráiler del ‘Joker’ de Joaquin Phoenix es perturbador

Estrenos, cine

El nuevo tráiler de la película sobre el 'Joker', el villano de 'Batman', demuestra que Joaquin Phoenix tiene muchas papeletas para escuchar su nombre en la próxima gala de los Oscar.

Warner Bros. ha presentado el nuevo adelanto de la cinta, que se sitúa en 1981 y está dirigida por Todd Phillips, que se puso al frente de 'Resacón en Las Vegas' o 'Salidos De Cuentas'.

Las imágenes muestran a un espectacular Joaquin Phoenix como Arthur Fleck, un payaso fracasado que acaba convirtiéndose en el 'Joker': "Mi madre siempre me dice que ponga una cara feliz. Me dijo que tenía el propósito de traer risas y alegría al mundo".

TRAILER 
[post_ad]
El protagonista de 'Her' o 'En la cuerda floja' hace totalmente suyo el personaje, mostrando a un 'Joker' perturbador y oscuro. Todo apunta a que el nombre de Joaquin Phoenix será uno de los que protagonicen la temporada de premios.

Robert de Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Bill Camp y Marc Maron completan el reparto de una película que se estrenará en el Festival de Cine de Venecia y llegará a las salas el próximo 4 de octubre.
VIDEO: El nuevo tráiler del ‘Joker’ de Joaquin Phoenix es perturbador Reviewed by Toluca Noticias on 8/29/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.