Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere menor de edad por caída de un rayo en Metepec

Truenos, clima, peligro,

Al momento que trataba de protegerse de la lluvia debajo de un árbol, un menor de edad, falleció y otro más resultó lesionado al caerles un rayo en la comunidad de San Bartolomé Tlaltelulco, en el municipio de Metepec.

Según versiones, los jovencitos estaban en una zona de milpas cuando empezó una tormenta y buscaron refugiarse a un costado de un camino de terracería, en la tarde del domingo, de acuerdo con los reportes.

Ahí, ambos quedaron heridos tras sufrir la descarga, sin embargo, al arribar una ambulancia, los paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por una persona del sexo masculino de unos 17 años de edad.
[post_ad]
Mientras, trasladaron a un adolescente a un hospital al presentar quemaduras de gravedad, al lugar acudieron familiares luego de haber sido alertados de los hechos ocurridos cerca de las 16:00 horas.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron para realizar las diligencias necesarias y posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver para ser llevado al Servicio Médico Forense.

En la temporada de lluvias en recurrente que se presenten este tipo de casos, en lo que va suman al menos tres incidentes en el Valle de Toluca.

Redacción--noticias/digital
Muere menor de edad por caída de un rayo en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/06/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.