Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tiroteo en El Paso Texas: 20 personas muertas y 26 más heridas

Seguridad, terrorismo, locos

Al menos 20 muertos y 26 heridos es lo que deja un sangriento hecho protagonizado por un joven supremacista blanco en un shopping de la cadena Walmart, en El Paso, Texas.

La ciudad, una de las más pacíficas de Estados Unidos y lindera a Ciudad Juárez de México, se vio convulsionada este sábado cuando un sujeto ingresó al centro comercial “Cielo Vista” con una ametralladora AK-47, la cual se vende en Estados Unidos, sin ningún papel de antecedentes penales.

Según recolectan medios de ese país, tras ingresar al Shopping, el sujeto disparó a las personas que se contaban realizando compras y algunas de ellas con sus hijos, ya que en agosto termina el receso escolar.

El balance de esta tragedia es de 20 víctimas, entre ellas 4 niños, y 26 heridos, hasta el momento.

La Agencia ANSA, indicó que el sospechoso arrestado por el tiroteo en Texas es Patrick Crusius, un joven blanco de 21 años que habría utilizado un fusil de asalto AK-47.
[post_ad]
Los miles de personas que se hallaban en los negocios y los restaurantes del lugar trataron de huir aterrorizados como lo muestran las primeras imágenes tomadas por algunos presentes con sus teléfonos celulares y luego transmitidas por las cadenas de EEUU.

La policía llegó al lugar junto al FBI y a las ambulancias y pasó por lo menos una hora antes de que el sospechoso pudiera ser capturado, el cual no se resistió a su arresto.

"Terrible balacera en El Paso, Texas. Las noticias son muy desgarradoras, muchas víctimas. Estamos trabajando con las autoridades estatales y locales y con las fuerzas del orden", tuiteó el presidente Donald Trump.

Por su parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que murieron tres mexicanos durante el tiroteo y envió sus condolencias a las familias tanto mexicanas como norteamericanas.

Redacción--noticias/ushuaia24.com.ar
Tiroteo en El Paso Texas: 20 personas muertas y 26 más heridas Reviewed by Toluca Noticias on 8/04/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Aver que tal ahora que lo sienten en la silla electrica el puto aver que va a sentir maldita mierda

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.