Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Monumento a Carlos Hank en Tollocan no tiene permiso de instalación y deberá pagar multas

Tollocan, políticos,

La dirección general de Operación Urbana del Gobierno del Estado de México y la dirección general de Desarrollo Urbano y Obra Pública del Ayuntamiento de Toluca carecen de registro de trámite alguno para la instalación del monumento del ex gobernador del Estado de México, Carlos Hank González, en Paseo Tollocan.

Ante ello el cuarto regidor en el Ayuntamiento de Toluca, Arturo Chavarría, solicitará que los dueños del monumento lo retiren, no sin antes cubrir las multas correspondientes.

Indicó que a través de un oficio de la Dirección General de Operación Urbana del GEM, emitido el pasado 6 de agosto, se dio a conocer que derivado de una revisión exhaustiva en sus archivos, no se encontró ningún documento y/o expediente en relación al tema mencionado.
[post_ad]
Se señala que en su momento el Plan Municipal de Desarrollo Urbano del municipio no contemplaba como Unidad de Impacto Regional la construcción de monumentos. Por ello no se llevó a cabo a través de un procedimiento de Dictamen de Impacto Regional.

Asimismo la Dirección General de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a través de un oficio dio a conocer que no hay antecedente alguno del monumento, ni siquiera de la supuesta clausura que se llevó a cabo en la administración del alcalde panista Armando Enríquez Flores 2003- 2006, luego de su instalación.

Redacción--noticias/posta/soldetoluca
Monumento a Carlos Hank en Tollocan no tiene permiso de instalación y deberá pagar multas Reviewed by Toluca Noticias on 8/14/2019 Rating: 5

3 comentarios:

  1. que lo quieten y pongan aparatos de ejercicios, ya que en esa area hae mucha gente ejercicios

    ResponderBorrar
  2. Que quiten esa porqueria pinche monumento, no sirve para nada, ese guey no fue un héroe nacional. Que siembren árboles que faltan en la ciudad no esas chingaderas

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.