Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Titular de Hacienda confirma reunión con Antonio Meade y González Anaya

reuniones, secretos, visitas,

El secretario de Hacienda del Gobierno de México, Arturo Herrera, confirmó que se reunió este 13 de agosto con el ex candidato a la presidencia José Antonio Meade Kuribreña y con el ex titular de la SCHP, José Antonio González Anaya.

En un hilo de Twitter el funcionario corroboró el encuentro y lo tildó de “una reunión informal sin agenda y con diálogo abierto”. Además se refirió a la fotografía que se difundió en redes sociales de los ex funcionarios saliendo de Palacio Nacional, bromeando con que “se chivearon mucho”.

Herrera no especificó los detalles del encuentro, pero con el tuit dio por ciertas las versiones de la visita de González Anaya y Meade a las oficinas del Poder Ejecutivo Federal.
[post_ad]
La visita de Meade, en específico, generó controversia la mañana de este martes, porque se dio a pocas horas de la vinculación a proceso de Rosario Robles por desvío de recursos.

Meade aseguró en reiteradas ocasiones durante su campaña que en su gestión como titular de la Sedesol no se repitieron esquemas de la denominada “Estafa Maestra”, que ahora mantiene vinculada a proceso a Robles.

De hecho, Meade aseguró que en su gestión “no hubo contratos a universidades”.

Redacción--noticias/sdpnoticia
Titular de Hacienda confirma reunión con Antonio Meade y González Anaya Reviewed by Toluca Noticias on 8/14/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.