Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cuerpo de trabajadora de CNDH reportada desaparecida en Edomex

Organismo, nacional

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) condenó el feminicidio de Nancy Flores García, trabajadora del organismo nacional, y demandó a las autoridades correspondientes una investigación exhaustiva y que el caso no quede en la impunidad.

La mujer, de 40 años de edad, se desempeñaba en la Coordinación Administrativa de la Primera Visitaduría General de la CNDH. Se reportó su desaparición el sábado pasado, y la última ocasión en que se le vio fue en la colonia El Tanque, en la alcaldía Magdalena Contreras. Su cuerpo maniatado y sin vida fue encontrado la noche del domingo en el municipio Villa de Allende, en el sur del estado de México.

El organismo nacional expresó esta tarde sus condolencias a la familia y amistades de la mujer, así como el pésame a sus compañeras y compañeros de la propia CNDH.
[post_ad]
“La CNDH condena de manera enérgica este grave hecho de violencia en el que una mujer perdió la vida, al mismo tiempo que exige a las autoridades se lleve a cabo una investigación exhaustiva de los hechos, a fin de que se deslinden responsabilidades y se garantice que el caso no quede en la impunidad”, externó en un comunicado.

Reiteró su repudio a todas las formas de violencia, en particular la que se ejerce contra las mujeres, y demandó la puesta en marcha de acciones efectivas y contundentes, encaminadas a prevenir y erradicar las agresiones de las que son víctimas.

Agregó que estará al tanto de las actuaciones de las autoridades hasta lograr el total esclarecimiento de estos hechos.

Redacción--noticias/jornada
Hallan cuerpo de trabajadora de CNDH reportada desaparecida en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 8/13/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. QUE HARÁ LA CNDH SI DETIENEN A LOS CULPABLES ?, SE PREOCUPARAN TANTO COMO LO HACEN POR SUS DERECHOS HUMANOS PARA QUE LOS TRATEN COMO LOS SERES HUMANOS QUE NO SON Y NO LOS TRATEN COMO LOS ANIMALES COBARDES QUE SI SON ?, HAY QUE SEGUIR ESTE CASO HABER SI SIGUEN DEFENDIENDO Y PREOCUPANDOSE TANTO POR ESOS MISERABLES LACRAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.