Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a banda dedicada al robo de vehículos en Lerma

Coches, seguridad

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditaron la probable participación de seis sujetos en el delito de robo de vehículo con violencia, por lo que fueron vinculados a proceso.

En un caso la Autoridad Judicial inició un proceso legal en contra de Pedro “N” y Osiel Enrique “N”, luego de que la Representación Social acreditó su probable participación en el robo de un vehículo en el municipio de Lerma.

El ilícito se registró el pasado 23 de julio en el kilómetro 43, de la carretera México Toluca, a la altura del poblado de San Miguel Ameyalco, cuando estos sujetos habrían interceptado a la víctima, quien viajaba en un vehículo Nissan, tipo Versa, a quien despojaron de su unidad y sus pertenencias.

Estos individuos fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación de esta Institución, en cumplimiento a una orden de aprehensión que fue girada en su contra como probables partícipes del delito de robo de vehículo con violencia. Luego fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma.

Por otro lado, el Ministerio Público de la Fiscalía mexiquense acreditó la probable participación de Jesús “N” y Daniel “N”, en el delito de robo de vehículo con violencia, ilícito por el cual un Juez con sede en Tlalnepantla determinó vincularlos a proceso.
[post_ad]
Ambos sujetos fueron detenidos en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra e ingresados al Penal de Tlalnepantla donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial.

Los imputados habrían robado un automóvil de la marca Kia, que se encontraba estacionado en una calle de la colonia La Florida, del municipio de Naucalpan.

Finalmente, el Agente del Ministerio Público acreditó también la probable participación de Jorge Esteban “N” y Jonathan Jesús “N”, en el robo de un vehículo en Ciudad Satélite, del municipio de Naucalpan, ilícito por el cual fueron vinculados a proceso.

Estos sujetos al parecer amagaron con un arma de fuego a una persona para despojarla de su vehículo de la marca Mercedes Benz, cuando salía de un establecimiento comercial, luego huyeron de la zona.

Los probables asaltantes fueron detenidos luego de una investigación iniciada por elementos de la Fiscalía estatal, y posteriormente fueron remitidos ante un Juez, en el Penal de Tlalnepantla, autoridad que con las pruebas recabadas y aportadas por el Ministerio Público resolvió vincularlos a proceso.

A estas personas se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Detienen a banda dedicada al robo de vehículos en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 8/13/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.