Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Choque entre Flecha Roja y camioneta deja varios lesionados en Xonacatlán

accidente, motores, velocidad,

Un autobús de la línea Flecha Roja, una camioneta y un auto compacto fueron los involucrados en un aparatoso choque que dejó como saldo tres heridos cuando circulaban por la carretera Toluca-Naucalpan en la entrada de Xonacatlán sobre los carriles que van a hacía Toluca.

Según los reportes el automóvil Jetta perdió el control y se impactó contra una camioneta Silverado a su vez y por la velocidad de ambos vehículos fue que invadieron el carril por donde circulaba el autobús.
[post_ad]
Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal y bomberos que aseguraron la zona para que ambulancias y paramédicos pudieran atender a los lesionados. Los conductores del automóvil y la camioneta fueron trasladados a una unidad médica de la zona y se reporta su estado de salud como grave, una tercera lesionada y que viajaba a bordo del autobús también fue llevada al hospital.

La circulación en la carretera se vio afectada debido a la atención de las autoridades y a las maniobras por parte de las grúas para mover los vehículos de la carretera y restablecer la circulación.

Redacción--noticias/8columnas
Choque entre Flecha Roja y camioneta deja varios lesionados en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 8/14/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.