Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae uno de los asaltantes de combi en Chalco

captura, individuo, sujeto,

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo a transporte público con violencia, en contra de Juan Carlos “N”, de 24 años de edad, quien el pasado 5 de agosto habría participado en el robo a los usuarios de un vehículo de transporte público en el municipio de Chalco.

Este sujeto fue detenido en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Chalco e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de este municipio, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación jurídica.

​El pasado 5 de agosto, este individuo y dos de sus cómplices se hicieron pasar por pasajeros y abordaron un vehículo de transporte público, metros adelante en las inmediaciones de la parada de autobuses conocida como “Los Cocos”, habrían sacado un arma de fuego con la cual amenazaron a los usuarios para robar sus pertenencias.
[post_ad]
​Incluso, uno de los probables asaltantes detonó el arma de fuego que portaba para intimidar a las víctimas. Este asalto fue captado por una cámara de la unidad y posteriormente dado a conocer en redes sociales.

​Derivado de estos hechos, Agentes de la FGJEM iniciaron una investigación que permitió identificar a los probables asaltantes, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada.
Cae uno de los asaltantes de combi en Chalco Reviewed by Toluca Noticias on 8/14/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. PINCHE GORDO NEGRO, OJALA Y NUNCA LO DEJEN SALIR, HABER SI TIENE LOS HUEVOS SUFICIENES AHORITA QUE ESTA CON LA LEY, HIJOS DELA CHINGADA ASUSTAN A AL GENTE

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.