Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Casi linchan a joven que intentó robar una motocicleta en Toluca

Seguridad, linchar, ladrones,

Como parte del operativo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz y derivado de una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad, liberaron a una persona amenazada con ser linchada por un grupo de ciudadanos, por su probable participación en el intento de robo de una motocicleta.

Los hechos se registraron en la calle Leandro Valle esquina con 5 de mayo en la delegación de San Pablo Autopan, donde unas 50 personas tenían a un sujeto golpeado y amarrado a un poste de concreto. El grupo, señaló que él con otra persona habían entrado a un domicilio y sacado una motocicleta color rojo con blanco.
[post_ad]
El propietario al darse cuenta, salió de inmediato de su casa, junto a sus familiares, lo que propició que las dos personas que se llevaban la moto, la aventaron y corrieran; sin embargo, Julio “N” de 21 años, fue alcanzado y detenido.

Cuando arribaron los Policías Estatales, pidieron calma al grupo reunido, acordando que lo liberaran. De inmediato solicitaron el auxilio de una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes lo atendieron, para luego ser trasladado a la Fiscalía Especializada en Recuperación de Vehículos (OCRA) de la capital mexiquense.
Casi linchan a joven que intentó robar una motocicleta en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/06/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. PS LO HUBIERAN LINCHADO O DE PERDIS CORTENLE LA PUTA MANO, PARA CUANDO VEAMOS UNO "TUNCO" YA SABEMOS QUE ES RATA

    ResponderBorrar
  2. me late el tunco yo tuve la misma experiencia con mi moto y la aventaron cuando se la llevaban y me la dejaron toda raspada

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.