Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropella camión Atsuzi a mujer en Toluca

Toluca, viajes, transporte,

Una mujer resultó lesionada al sufrir golpes en el rostro y tuvo que ser trasladada a un hospital después de ser arrollada por un camión de pasajeros de la empresa Atsuzi, esto en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán.
[post_ad]
El accidente ocurrió sobre la avenida Alfredo del Mazo esquina con Industria Minera, este jueves, al momento que la unidad con placas de circulación 150-457K embistió a la persona del sexo femenino.

Al sitio acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para atenderla y después de estabilizarla llevarla hasta un hospital, la zona en dirección a Tollocan tuvo tránsito lento.

Redacción--noticias/quadratin
Atropella camión Atsuzi a mujer en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/09/2019 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Esa línea mes de transporte es muy grosera, no les importa chocar atropellar , ya estamos hartos deberíamos exigir más respeto a los ciudadanos.

    ResponderBorrar
  2. En general la mayoría son así
    *Hay chóferes que no alcanzan ni la mayoría de edad edad y casi todos traen cobradores igual de déspotas.
    *No tienen licencias o ya están vencidas por que cuando hay operativos se andan escondiendo para evitar los retenes
    *Desconocen totalmente el reglamento de transito, hacen paradas donde no y bajan a los pasajeros en doble o triple fila(me ha tocado ver como le gritan a gente mayor para que se bajen a media calle y si no lo hacen los bajan 3 cuadras adelante, bien ofendidos los señores), no respetan los limites de velocidad, al parecer así transportan a sus familias como puercos.
    *Todavía existen unidades del año del caldo que contaminan y el ruido aturde (quien sabe como pasan las verificaciones)
    *No respetan sus propios derroteros, cobran lo que quieren y donde no les des el peso que te exigen casi te golpean, sin importarles si son de la 3a edad o mujeres, golpean parejo.
    *A resumidas cuentas es una mafia si pasa un accidente ya tienen amparos listos para pagar una miseria por una perdida humana, ni siquiera despiden a los cafres que tienen como chóferes

    Uuna vez fui a las oficinas de esa empresa de transportes por que una unidad traía la música a todo volumen y con luces neón, platicando con el cobrador y se le hacía tarde para checar bajo una señora con dos bebes de no mas de 3 años, el animal cerro la puerta antes y se arranco sin darse cuenta que la puerta prensó la mano de la señora que estaba bajando a sus dos nenas, la arrastró como 5 metros, las niñas gritando del miedo y la señora gritando a todo pulmón para que se detuviera, hasta que todos le gritaron por que el señor chófer con su prisa y su musica ni siquiera tuvo la decencia de detenerse a pedir una disculpa o saber como estaban las niñas y la señora, que de por si la mamá entro en shock y un pasajero bajo a auxiliarla, el animal que venia de chofer se arranco como si nada hubiera pasado, se la mentaron, refrescaron, casi lo querían linchar, y el salvaje como si nada, bajamos en las oficinas de san Pedro Totoltepec a reportarlo y lo único que dijeron los representantes es que fuéramos por la señora para levantar un acta(cínicos), nos dieron su numero de oficinas y que si veíamos algo mas les avisáramos por teléfono ni siquiera una llamada de atención, es más ni siquiera se inmutaron, tienes que llegar medio muerto para que te hagan caso, fotos, chófer, la unidad, todo y eso a ver si regañan al bendito(hp) chófer.

    Pero que tal en cada periodo de elecciones con sus mantotas exigiendo aumento al pasaje por que "no les alcanza", vale m@.....

    ResponderBorrar
  3. SI ESOS PINCHES CAMIONEROS ASI SON, Y DILES ALGO Y TE DICEN PUES SI NO LE GUSTA VAYASE EN TAXI O BAJESE, Y ACELERAN LOS DESGRACIADOS CUANDO VAS A BAJAR, NADA MAS POR EL CORAJE.
    HIJOS DE SU PINCHE MADRE!!! OJALÁ Y APLIQUEN UN CASTIGO A ESTOS HIJOS DE LA CHINGADA, A TODOS LOS PUTOS CAMIONEROS,

    ResponderBorrar
  4. Van ganando con sus viejas, con música espantosa a todo volumen, y aventando su camión a todos los que se le cruzan

    ResponderBorrar
  5. Cada vez que atropellen hay que ponerles unos putazos bien dados a los cabrones para que no se vayan limpios

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.