Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a policía durante balacera dentro de plaza comercial en Edomex

Plaza, bancario,

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), confirmó que, derivado de un intento de asalto a un cuentahabiente la tarde de este jueves, resultó muerto un elemento de la Policía Estatal afuera de una conocida plaza comercial de Interlomas.

La instancia estatal lamentó los hechos por lo que, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia, realizan las investigaciones para dar con los delincuentes que dispararon al uniformado, quien intervino en cumplimiento de sus funciones para detener el atraco.

Cabe destacar que de acuerdo con testigos dos delincuentes, a bordo de una motocicleta esperaban al cuentahabiente salir del centro comercial, pero al momento se toparon con la presencia del policía estatal, por lo que accionaron su arma de fuego arrebatándole la vida.
[post_ad]
Ante el llamado de alerta por los disparos, al lugar arribaron policías municipales, quienes pidieron la atención de servicios de emergencia para auxiliar al policía estatal, sin embargo, este ya había perdido la vida, por lo que se acordonó la zona en espera de los servicios forenses.

El hecho causó pánico entre la gente que se encontraba en la plaza, por lo que algunos se tiraron al piso, mientras otros buscaron refugio en locales comerciales, en tanto elementos de seguridad privada de Espacio Interlomas cerraba las puertas de la plaza.

Redacción--noticias/24horas
Asesinan a policía durante balacera dentro de plaza comercial en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 8/23/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. A estos criminales no les ha llegado el mensaje de su presidente: "abrazos, no balazos".

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.