Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Arrojan gallos muertos debajo de puente en Paseo Tollocan

Aves, gallinas,

Al menos tres gallos degollados junto con una piña y fragmentos de una cáscara de coco fueron abandonados en uno de los bajo puentes del emblemático Paseo Tollocan, a la altura de la colonia El Seminario, en Toluca, vecinos advierten puede ser vandalismo o rituales de santería.

La aves muertas, como hedor a carne podrida que se propagó despertó por la zona, llamó la curiosidad de los peatones como automovilistas en el cruce con Laguna del Volcán justo en donde se encuentra un mural de una serpiente luchando con una águila en un nopal este jueves.

Pese a tratarse de un zona transitada, además, a escasos metros se ubica un módulo de la policía municipal nadie supo de la persona que pudo tirar los ejemplares en el sitio, algunos aprovecharon para sacar fotografías, en la ciudad el bando municipal tiene prohibido el maltrato animal.
[post_ad]
Algunos vecinos alarmados dijeron que ese tipo de hechos son utilizados para realizar actos de “brujería” por lo que decidieron no tocarlos y pidieron la intervención de las autoridades para evitar que se convierta en un foco de infección al ser un paso obligado para los transeúntes.

“Solo vimos los gallos desde la mañana, no sabemos de qué se trate, pero ninguna patrulla se acercó al lugar para ver de qué se trataba, no sabemos si solo los vinieron a dejar o es algo de brujería, hay gente que no tiene nada que hacer”, dijo una persona que vive por la zona.

Redacción--noticias/afondo
Arrojan gallos muertos debajo de puente en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 8/23/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.