Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Buscan a hombre que atropelló a niño en Valle de Chalco

Esquinas, avenida, ambulantes,

Un niño fue atropellado sobre un puente vehicular de Valle de Chalco, Estado de México, el pasado 13 de julio, según consta un video captado por un motociclista que circuló en redes sociales.

Los hechos ocurrieron sobre el acceso al Puente Rojo, ubicado en la Avenida Alfredo Del Mazo, donde se observa que el vehículo marca Volkswagen modelo Golf, impacta al menor que cruzaba momentos antes.

En las imágenes se aprecia cómo la madre retira el cuerpo del menor de la parte delantera del automóvil ante los sollozos del niño, quien pudo levantarse con su propio pie pero momentos después se desvanece.

Tras ser retirado, el conductor del auto con placas N83-AYW se da a la fuga sobre el puente vehicular sin que los testigos del hecho ni otros automovilistas lo detengan por lo sucedido.

VIDEO 
[post_ad]
De acuerdo con vecinos de la zona, la madre y el menor se dedicaban a vender dulces en ese puente vehicular, hasta el momento las autoridades locales no han realizado una investigación al respecto. 

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del menor, y el paradero del responsable del accidente.
VIDEO: Buscan a hombre que atropelló a niño en Valle de Chalco Reviewed by Toluca Noticias on 7/17/2019 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Sin embargo, ¿Quién es el culpable real?

    ResponderBorrar
  2. Eso fue en puebla... Por que malinforman

    ResponderBorrar
  3. COMO SE NOTA QUE EL POPULACHO ES FACILMENTE MANEJABLE, ES OBVIO QUE LA CULPABLE FUE LA MADRE DEL MENOR, EL CONDUCTOR SOLO TUVO LA DESGRACIA DE IR PASANDO EN EL MOMENTO EQUIVOCADO, PERO COMO YA SE HIZO VIRAL, TODA LA BOLA DE CAVERNICOLAS CONTRA EL AUTOMOVILISTA, EL AUTOMOVILISTA HIZO BIEN EN IRSE, SI SE DETIENE CORRE EL PELIGRO QUE TODO EL POPULACHO PRIMITIVO LO LINCHEN Y LE DESTROCEN EL CARRO, APARTE DE ENFRENTAR UNA CONDENA INJUSTA, ESPERO QUE NO LO ENCUENTREN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero en Dios que nunca tengas un accidente en tu familia como este, por qué entonces te vas a repetir de tus palabras tontas que ablas y que Dios te perdone por lo que dices..

      Borrar
    2. Neta! Te preocupa más que destrocen su puto carro que vale una madre a la vida de un ser humano? Que pedo contigo! Realmente pensé que lo había visto todo , pero tú eres la clase de personas que no deberían existir, ojalá que lo que piensas jamás te pase a ti, ojalá.
      Empatía solo es eso.
      Valores ,yo solo espero que el pequeño se encuentre bien.

      Borrar
  4. Que tipo tan imbécil eres, aunque sea la mamá descuidada tenemos que manejar con precaución, no era de noche, no era curva, es recta y tiene demasiada visión, hablas con rencor y odio, así te ha ido en la vida..

    ResponderBorrar
  5. Tiene razón el qué escribió antes de mi, a kilómetros se nota lo imbécil qué eres, demuestras racismo e ignorancia, qud bueno que perdió tu partido el PRI, ya les dejan robar jeje

    ResponderBorrar
  6. Tiene razón el anónimo son puentes vehiculares y no peatonales y gracias a la autoridad que tenemos hizo lo correcto, la gente debe de ser conciente de algunos actos y no dejarse llevar por los demás mejor pónganse en el lugar del conductor y no de la señora que fue la culpable y lo verán de forma diferente, que pasaría si vas conduciendo normal y alguien empuja a tu carril una persona? Nadie te iba a creer que lo empujaron y en ese momento igual te detienen y te harían pagar daños sin tener necesidad. Mejor no hablemos por hablar y oremos por qué qué bien el niño.

    ResponderBorrar
  7. En el vídeo de observa que la Sra. va corriendo y cruza sin fijarse, por desgracia el conductor no puede frenar e enviste al menor, por el echo de darse a la fuga ahora se le considera responsable, el vídeo era una buena evidencia que el no tenia la culpa, solo queda desear que el menor este bien y no no aya sido nada grabe las lesiones.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.