Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Cayeron tres polis por robo y delitos contra la salud en Tlalnepantla

marcas, conductores, agente,

Como parte de las acciones de cero tolerancia a cualquier acto de corrupción dentro de la Secretaría de Seguridad (SS), tres elementos de la Policía Estatal, adscritos al área de información y seguimiento fueron aprehendidos en flagrancia al momento en que mantenían privado de la libertad a un hombre que minutos antes habían despojado de una motocicleta.

Mario “N”, Rodolfo “N”, y Román “N” de 50, 37 y 52 años de edad, respectivamente, identificados como elementos en activo de la SS, fueron capturados a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco sin matrícula visible.

Los tres probables responsables fueron señalados por un ciudadano que pidió auxilio a los Policías. Explicó que cuatro sujetos le robaron una motocicleta Pulsar RS, amarilla, modelo 2016, y que privaron de la libertad a su hermano, a quien subieron en el automotor referido, dándose a la fuga hacia el norte por la avenida Gustavo Baz, de este municipio.

De inmediato los uniformados estatales procedieron a marcar el alto al vehículo señalado como implicado, logrando la detención a la altura de la colonia Barrientos; el cuarto sospechoso logró darse a la fuga en la motocicleta. Sin embargo, ya está plenamente identificado.

Acorde al protocolo de actuación, los elementos de seguridad liberaron a la persona privada de la libertad, quien se encontraba dentro del automóvil.
[post_ad]
Al revisar el interior del vehículo se encontraron dos armas cortas calibres 40 y 9 milímetros, un arma larga R15 calibre 223 milímetros, tres cargadores, 25 cartuchos útiles calibre 223 milímetros, 16 cartuchos 9 milímetros, y nueve cartuchos 40 milímetros.

Así mismo, en la cajuela había tres mochilas y en el acceso para la llanta de refacción, una caja de color verde que en su interior contenía 10 envoltorios de polvo blanco con las características propias de la cocaína, dos piedras de color blanco, una bolsa de plástico transparente con una piedra cristalina, aparentemente metanfetamina, una bolsa con cinco dosis de presunta marihuana y dos cascos de motociclista.

Cabe destacar que el automotor contaba con un mecanismo de control para ocultar las placas de circulación y así evitar la localización de la unidad.

La Secretaría de Seguridad, Maribel Cervantes Guerrero, ordenó una investigación interna en contra de los implicados y reiteró su plena disposición para colaborar con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en la integración de la Carpeta de Investigación y lanzó un enérgico llamado a los elementos de la dependencia para que se conduzcan con respeto, dignidad y honorabilidad, de lo contrario se aplicará en este y todos los casos con el afán irrestricto de la ley.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la FGJEM, quien determinará la situación jurídica de los imputados.
Cayeron tres polis por robo y delitos contra la salud en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on 7/17/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. MARINO LOKOjulio 18, 2019

    YO QUIERO VER CERO TOLERANCIA PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS Y POLICIAS. MINISTERIALES Y FUNCIONARIIAS Y SECRETARIAS PUBLICAS EN METEPEC, SAN MATEO, LERMA, ZINACANTEPEC SAN TIAGO, QUE SON SINDICALIZADAS Y SINDICALIZADOS DE LOS POCOS MUGROSOS QUE QUEDARON DEL PRI POR QUE SIGUEN CON LAS SUYAS, TANTO POLIS MINISTERIOS Y FUNCIONARIAS PREPOTENTES CON VINCULOS CON EL CARTES DE LA EMPRESA, LOS TEMPLARIOS, LOS MUGROSOS DE LA FAMILIA MICHOACANA UN SIN FÍN DE NARCOMENUDISTAS RATEROS Y DROGADICTOS QUE ASOLAN TODO EL VALLE DE TOLUCA METEPEC, SAN MATEO, ZINACANTEPEC SAN TIAGO Y NO HAN HECHO AL ALGO PARA APRESAS A ESTOS MARRANOS Y MARRANAS.

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.