Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Capturan a presunto acosador sexual del Beetle azul en Metepec

Jóvenes, capturas, autos

Elementos de la policía de Metepec atraparon al presunto responsable de acoso sexual en contra de mujeres jóvenes en comunidades de Metepec que había sido señalado en redes sociales, en el caso más reciente, publicado el pasado 29 de junio.

Gracias al seguimiento puntual e inteligencia de la policía municipal de Metepec, fue posible ubicar a quien dijo llamarse  Roberto “N”, de aproximadamente  33 años de edad, detenido por acoso sexual.

De acuerdo con las denuncias, el modus operandi de este sujeto es que utilizaba un vehículo marca Volkswagen modelo Beetle, color azul con placas de circulación MAH 2183 del estado de México, para interceptar a mujeres a quienes tocaba y hostigaba sexualmente, actitud que fue captada en reiteradas ocasiones en video, mismas que fueron viralizadas en diversas plataformas digitales.

Existen al menos dos carpetas de investigación por denuncias presentadas por  sus víctimas. 
[post_ad]
Al momento de su detención, el individuo se trasladaba en un vehículo marca Nissan March color azul con placas de circulación NCR 5577, donde portaba un arma punzocortante.

Tras ser detenido el sujeto fue remitido ante la Fiscalía estatal para las investigaciones correspondientes.

De la investigación se desprendió que Roberto “N” había sido señalado en enero del año 2013 de intento de violación de una menor de 17 años en calles de la colonia Pilares, motivo por el cual estuvo recluido en el Centro de Prevención y Readaptación Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.
Capturan a presunto acosador sexual del Beetle azul en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/06/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. en su foto la primera si es un beetle azul , en la otra es la parte posterior de un nissan march

    ResponderEliminar
  2. No leíste completo, ahí dice que atacaba en el beetle azul pero que lo agarraron en un march cuando se trasladaba, yo creo que lo hacía para ocultar su identidad.

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.