Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren dos adultos y una bebé en fuerte choque en carretera Toluca-Zitácuaro

archivos, seguridad


Dos adultos y una bebé de tres meses murieron en un fuerte choque frontal entre dos vehículos sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, en el municipio de Villa Victoria.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 3:00 horas del domingo, cuando las autoridades locales fueron alertados de un accidente automovilístico a la altura del kilómetro 20 de la carretera Toluca-Zitácuaro, en el paraje conocido como el Puente de los Velázquez.

Los autos involucrados se trataban de un Jeta y un Chevrolet tipo Chevy, donde viajaba una familia originaria de San Luis Mextepec en Zinacantepec, dos adultos fueron encontrados sin vida en el interior del coche de color azul.

Mientras que familiares trataron de llevar a dos menores a una unidad médica en Cieneguillas, lamentablemente, solo se confirmó la muerte de una bebé de tres meses de edad, identificada como Sofía.
[post_ad]
El conductor quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde un juez determinará a través de los respectivos peritajes la responsabilidad del hecho de tránsito.

Antes del amanecer, peritos realizaron las diligencias correspondientes y después llevar los cuerpos al Servicio Médico Forense para los estudios de rigor y ser entregados a los deudos.

Redacción--noticias/afondo
Mueren dos adultos y una bebé en fuerte choque en carretera Toluca-Zitácuaro Reviewed by Toluca Noticias on 7/02/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.