Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere ciclista tras ser arrollado en Zinacantepec

Seguridad, prudencia, velocidad,

El cuerpo de un ciclista quedó deshecho después de haber sido arrollado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga en el municipio de Zinacantepec, en el Valle de Toluca.

La víctima se desplazaba en la carretera Toluca-Almoloya de Juárez, al momento que fue alcanzado por un automovilista a la altura del fraccionamiento El Porvenir, luego fue arrastrado más de 50 metros de distancia.

Ahí el cuerpo quedó irreconocible luego que otros coches no pudieran frenar y pasarán por encima, antes de llegar al penal estatal de Santiaguito la mañana del lunes, de acuerdo con los reportes de la policía.
[post_ad]
La víctima de unos 55 años de edad era originaria de la comunidad de San Mateo Tlalcilalcalpan, aunque no se dieron a conocer sus generales tras el hecho de tránsito que se registró antes de las 7:00 horas.

Elementos de seguridad pública tanto estatales como municipales tuvieron que cerrar uno de los carriles y pidieron la intervención del Ministerio Público, luego de que paramédicos confirmaron el deceso.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hicieron el levantamiento, autoridades iniciaron las investigaciones para tratar de dar con el responsable durante los próximos días se indicó.

Redacción--noticias/digital
Muere ciclista tras ser arrollado en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/22/2019 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.