Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

A proceso dos presuntos secuestradores que operaban en Metepec

Carpeta investigación, hechos, detenidos,

La Autoridad Judicial determinó vincular a proceso a Juan Manuel “N” y Azael “N”, luego de que el Representante Social de la Fiscalía de Asuntos Especiales de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó su probable participación en el delito de secuestro agravado en grado de tentativa.

Estos sujetos enfrentan cargos por este ilícito, ya que al parecer intentaron privar de la libertad a un hombre vecino de la comunidad de San Miguel Totocuitlapilco, en el municipio de Metepec.

Los hechos se registraron el pasado 2 de julio, cuando los probables secuestradores interceptaron a la víctima, sobre la carretera Toluca a Tenango, a la altura del kilómetro 7.5, donde al parecer la amagaron con armas de fuego.
[post_ad]
Cabe mencionar que cuando estos individuos intentaron sujetarla de las manos con unos cinchos de plásticos, se registró un forcejeo que permitió que la víctima escapara y pidiera el apoyo de elementos policiacos.

Derivado de esta situación estos sujetos huyeron del lugar en un vehículo Dodge, tipo Attitude, pero fueron detenidos, luego de que colisionaron su unidad en un puente peatonal.

Por este ilícito fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de secuestro agravado en grado de tentativa. Los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde un Juez resolvió iniciarles un proceso penal en su contra, fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una media cautelar de prisión preventiva por lo que deberán permanecer en prisión.

A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
A proceso dos presuntos secuestradores que operaban en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/22/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.