Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Motociclista muere bajo puente de Torres Bicentenario, en Toluca

Motociclista, modelos, velocidad,

Luego de perder el control, un motociclista murió tras derrapar e impactarse con el muro de contención ubicado abajo del puente deprimido de Las Torres Bicentenario, la Fiscalía estatal indaga si hubo un vehículo involucrado.

La víctima no identificada pero de unos 25 años, viajaba en dirección a la avenida Alfredo del Mazo cuando perdió el control alrededor de las 19:00 horas del domingo, no portaba casco de seguridad, se indicó.
[post_ad]
El hombre quedó a un costado de la vía y familiares llegaron a identificarlo, luego la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó para iniciar las indagatorias, al parecer un vehículo lo sacó de la carretera.

Redacción--noticias/quadratin
Motociclista muere bajo puente de Torres Bicentenario, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/29/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ASI LES PASA A ESTOS DE LAS MOTOS, QUE SE "SIENTEEEENNN" INMORTALES, LE ACELERAN A SU PUTA MOTOCICLETA, COMO SI FUERAN DE HIERRO Y NO LES PASARA NADA, QUE PENA POR LA EDAD, UN DESPERDICIO, PERO OJALA Y ENTIENDAN QUE NO SE DEBEN SENTIR INVENSIBLES AL ANDAR EN UNA MOTOCICLETA, Y MENOS SIN CASCO, EXPONEN SUS VIDAS Y LA DE MUCHA GENTE A SU ALREDEDOR

    ResponderBorrar
  2. Toma en cuenta que aunque en la moto vayamos bien o no hay conductores de carros que no respetan a los motociclistas y eso ocasiona un accidente

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.