Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan grúa de la que fue lanzada una joven y después atropellada en Tultitlán

Plataforma, arrastre, vehículos,

La grúa que fue utilizada para trasladar el cuerpo de una joven en la plataforma del vehículo y luego pasar sobre ella en la avenida Prados, en la Unidad Morelos II sección, la madrugada del sábado, fue localizada y ahora es analizada por peritos. 

De acuerdo con información oficial, la grúa tipo plataforma, con razón social "Grúas Chavarría", afiliada a la agrupación ACME.

En el video captado la madrugada del 6 de julio, se observa como un hombre desciende de la grúa, sube a la plataforma y arroja un cuerpo al piso, para luego volver a arrancar la camioneta y pasar sobre el cuerpo de la víctima, que los vecinos constataron era una mujer muy joven, que vestía ropa “como si hubiera ido a trabajar”.
[post_ad]
Hasta este lunes, la joven de aproximadamente 20 años, no ha sido identificada y su cuerpo permanece en el Servicio Médico Forense, confirmaron autoridades de la Fiscalía Mexiquense.

La grúa con vivos en color rojo, fue localizada y trasladada a instalaciones del Ministerio Público, donde es sometida a peritajes, para avanzar en la localización del homicida.

Redacción--noticias/horacero/oem
Localizan grúa de la que fue lanzada una joven y después atropellada en Tultitlán Reviewed by Toluca Noticias on 7/08/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Atrapen a ese cobarde malnacido ya lo imagino chillando cuando lo hagan

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.