Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Envenenamiento masivo de perros en el Nevado de Toluca

Dormido, campo, siesta

Utilizando carne envenenada, varios perros fueron asesinados, denunciaron habitantes en las inmediaciones del Nevado de Toluca, cuarto caso que se registra en esa región del estado de México.

El fin de semana aparecieron los animales muertos en varios puntos de la zona por lo que vecinos empezaron a difundir varias fotografías en las redes sociales, lo que ha causado indignación entre las personas.

Según versiones, los responsables usaron cebos para atraer a los canes callejeros y domésticos, luego empezaron a morir y los cuerpos de por los menos tres fueron encontrados en la zona boscosa del Xinantécatl.
[post_ad]
«No entiendo la crueldad, son seres que sufren y sienten una enorme gratitud y amor por la gente que los ayuda», colgó en la denuncia el grupo Zarframex, tras el envenenamiento masivo advirtiendo que también hubo uno en 2015.

Lugareños pidieron la intervención de las autoridades protectoras de animales para evitar más casos ya que incluso pudiera afectar a la fauna que habita en el lugar como ocurrió un caso similar hace ya 4 años.

Redacción--noticias/quadratin
Envenenamiento masivo de perros en el Nevado de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/08/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.