Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Litro x Litro, la nueva app de PROFECO para encontrar gasolineras, conocer precios y reportar abusos

Descargas, gratis, google

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) presentó este martes 'Litro x Litro', una app para buscar gasolineras cercanas y conocer sus precios, así como presentar denuncias ante la dependencia.

En ella, los consumidores tienen la posibilidad de escoger la distancia (entre 1 y 19 kilómetros de radio) para ubicar establecimientos, así como el tipo de gasolina que se requiera.

Además, la app muestra cuál es la gasolinera más cara en la zona determinada.

Otra de las posibilidades en la aplicación es la presentación de denuncias y quejas que pueden ser anónimas o más detalladas para denunciar cualquier irregularidad en la venta de gasolinas.

Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, explicó en la conferencia de prensa matutina que si el usuario permite a la app acceder a su ubicación, la Profeco puede programar la verificación de la gasolinera para constatar los datos presentados en la queja.

Profeco, gasolineras, precio
[post_ad]
"Las denuncias pueden ser anónimas o puedes dar toda la información, incluso subir el recibo del combustible", añadió.

La aplicación ya está disponible en tiendas de aplicaciones.

Sin embargo, a unas horas de presentarse la aplicación, algunos usuarios ya comenzaron a mostrar su descontento en la página de Google Play, pues al parecer cuando intentan abrirla, la app se cierra automáticamente.

Esperamos que PROFECO actualice la app para que funcione y se decidan a publicar una versión para iOS, el segundo sistema operativo más utilizado en México.

Litro x Litro, la nueva app de PROFECO para encontrar gasolineras, conocer precios y reportar abusos Reviewed by Toluca Noticias on 7/03/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.