Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre atropella a sujeto que intentaba asaltar a su papá en Naucalpan

Seguridad, noticias, hoy,

Un ciudadano atropelló a varios delincuentes cuando observó que intentaron asaltar a su padre en el municipio de Naucalpan, Estado de México. 

De acuerdo con El Universal, el hijo aceleró su automóvil para atropellar a cuatro hombres que amenazaron a su padre, sin embargo, logró lesionar a uno y los demás se dieron a la fuga en medio de una balacera. 

Uno de los delincuentes fue herido por el impacto del automóvil, y posteriormente murió cuando fue atendido en el hospital. 

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana en la colonia San Antonio Zomeyucan, municipio de Naucalpan, cuando cuatro sujetos amagaron a un comerciantes de 60 años de edad después de llegar a su negocio tras retirar dinero del banco. 
[post_ad]
El hombre no dudó en acelerar para arrollar a los ladrones, quienes respondieron al accionar sus armas de fuego, pero una de las balas impactó contra el hombre mayor y uno de los cómplices. 

El padre fue atendido en un hospital por dos heridas de arma de fuego, y en el lugar autoridades hallaron una pistola tipo revólver.

Redacción--noticias/bigdata
Hombre atropella a sujeto que intentaba asaltar a su papá en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 7/30/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.