Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura de tráiler en la México-Toluca causa caos vial


Un tráiler que trasladaba 27 toneladas de algodón volcó sobre la carretera México-Toluca, a su paso dañó dos vehículos y una vivienda, el operador salió herido a la altura del paraje conocido como Jajalpa, en Ocoyoacac.

Según versiones, el conductor se quedó sin frenos y salió de la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 43, hasta quedar recostado de su lado derecho después de perder el control, de acuerdo con datos de la policía.

La unidad tiró parte de la carga que llevaba tras la colisión ocurrida la mañana del lunes, en dirección a la capital mexiquense, arrollando una camioneta marca Ford, modelo F350 y un Chevrolet Spark.

El operador fue valorado por paramédicos de Protección Civil municipal aunque no fue necesario trasladarlo a un hospital, solo presentaba golpes leves y crisis nerviosa, indicaron fuentes oficiales locales.
[post_ad]
A pesar de que terminó a un costado de la vía, la circulación fue afectada en tanto se pasaba el material a otro camión y fue remolcado el vehículo involucrado en el hecho de tránsito que solo dejó daños materiales.

Agentes de la Policía Federal abanderaron el tramo carretero para advertir a todos los automovilistas y evitar otro percance en la vialidad más importante del Valle de Toluca.
Volcadura de tráiler en la México-Toluca causa caos vial Reviewed by Toluca Noticias on 6/24/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. PINCHES MADRES HIJOS DE LA CHINGADA, OTRO PUTO TRAILER!!!!! NO CHINGUEN, CUANTOS MÁSS!!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.