Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Pelea entre supuestos empleados municipales de Toluca y vendedores de frituras

Comercio, puestos, papas

Verificadores municipales y vendedores ambulantes se enfrascaron en un conato de bronca, luego de que los servidores públicos trataran de decomisar un puesto de papas; la mercancía terminó tirada en la calle.

El enfrentamiento ocurrió sobre las calles Juárez, esquina con Lerdo, en el centro de Toluca, al momento que un grupo de personas en un vehículo trató de llevarse un carrito con las frituras, sin mostrar credenciales.

Los comerciantes trataron de impedirlo por lo que se dieron empujones y toda la mercancía quedó regada en la vía pública, policías llegaron, aunque no intervinieron tras la trifulca ocurrida este mediodía.

"Llegaron y agarrón las cosas, incluso arrastraron a la compañera que trató de impedir que le robaran sus cosas, luego la golpearon dejaron todo el producto tirado", denunció uno de los afectados tras el operativo.

VIDEO: BRONCA VENDEDORES DE TOLUCA

[post_ad]
La gente que se encontraba en el lugar reprochó la forma en la que actúa el personal del gobierno local para quitar los productos que son ofertados por la gente informal sobre todo en el primer cuadro del municipio.

El Gobierno municipal ha desplegado una estrategia constante para impedir que las personas de algunas organizaciones realicen la venta de productos en la vía pública lo que ha derivado en diversas trifulcas.

Redacción--noticias/afondo
VIDEO: Pelea entre supuestos empleados municipales de Toluca y vendedores de frituras Reviewed by Toluca Noticias on 6/12/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.