Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ejecutan a dos hombres y abandonan los cuerpos en calles de Metepec

Inseguridad, noticias, recientes

Atados de pies y manos, además con el rostro cubierto con cinta adhesiva y el tiro de gracia, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres que no fueron identificados en la colonia de San Salvador Tizatlalli, en Metepec.

El hallazgo se registró alrededor de las 16:00 horas del miércoles, sobre la calle Miguel Hidalgo, cerca de las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, cuando las personas observaron los cuerpos apilados uno sobre el otro.

Al acudir policías estatales y municipales, junto con paramédicos, confirmaron que ya no presentaban signos vitales, en el sitio fueron encontrados dos panes junto a los cadáveres, de acuerdo con los reportes oficiales.

La zona fue acordonada por elementos policíacos a la espera de la llegada del Ministerio Público para hacer las diligencias y levantamiento de los restos para ser llevados hasta el anfiteatro.
[post_ad]
En lo que va del año, en este Pueblo Mágico del estado de México se han registrado diversos hechos violentos, entre ellos, el homicidio de un servidor público municipal.
Ejecutan a dos hombres y abandonan los cuerpos en calles de Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/12/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.