Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Vecinos le dan madrina a joven por robar motocicleta en Toluca

Pacientes, cruz roja, urgencias

Una persona del sexo masculino, tuvo que ser rescatada por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), luego de casi ser linchado por una turba de 50 habitantes, por presuntamente haber robado una motocicleta.

Luego de recibir una alerta del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), por el reporte de un ciudadano de que le habían robado con violencia su motocicleta de marca Italika, se montó un operativo para la localización del presunto responsable del ilícito.

Tras ponerse en contacto con la parte afectada, los efectivos se trasladaron a la calle Independencia y Vicente Lombardo Toledano, del conjunto habitacional Geovillas de la Independencia en Toluca, donde un grupo de aproximadamente 50 personas, se encontraban golpeando a Edgar Omar “N”, de 26 años; quien derrapó sobre el asfalto y presuntamente habría perpetrado el ilícito.
[post_ad]
Los uniformados calmaron a los ciudadanos y detuvieron al presunto infractor, mismo que fue atendido en la zona por una unidad médica del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), y posteriormente llevado a un nosocomio de la zona en calidad de detenido.

Cabe hacer mención, que, al verificar su estatus en el C5, se determinó que se encuentra vinculado con una carpeta de investigación por el delito de robo a comercio.
Vecinos le dan madrina a joven por robar motocicleta en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/03/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. LE HUBIERAN CORTADO LOS HUEVOS AL PINCHE GORDO MARRANO, HABER SI ASI SIGUE ROBANDO, PORQUE LO VAN A DEJAR LIBRE, YA SABEMOS COMO SON LAS LEYES Y LOS DERECHOS PENDEJUMANOS

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.