Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Joven muere en la Cruz Roja, tras ser baleado en Toluca

Ambulancia, servicio, ayuda

Al momento que era atendido por personal de la Cruz Roja, un joven falleció después de haber sido baleado tras sostener una riña al salir de un bar ubicado en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses en Toluca, familiares lo llevaron a la clínica.

Según versiones oficiales, José Antonio fue lesionado después de tener una discusión con otros individuos en el estacionamiento de un establecimiento, quienes los alcanzaron antes de llegar a su casa en la colonia Santa María de las Rosas para dispararle y después huir del lugar.

La víctima de unos 24 años de edad, fue trasladada por sus conocidos a la clínica ubicada en la colonia Moderna de la Cruz, donde fue ingresado por la madrugada en estado delicado tras las heridas que sufrió de proyectil de bala aunque no se informó el calibre utilizado por los agresores.

Los paramédicos, trataron de reanimarlo, sin embargo, le detectaron impactos a la altura de la espalda, posteriormente certificaron que no hay nada que hacer por el individuo quien ya no presentaba signos vitales, siendo necesario notificar al Ministerio Público sobre los hechos.
[post_ad]
El asesinato fue informado al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes abrieron una carpeta de investigación para integrar las entrevistas de los testigos que permitan dar con los responsables, aunque hasta el momento no hay mayores pistas.

Posteriormente, se solicitó la presencia de los peritos forenses para que el cuerpo fuera llevado a la morgue para la necropsia de rigor y luego ser entregado a los deudos, de acuerdo con los informes proporcionados por autoridades.

Redacción--noticias/digital
Joven muere en la Cruz Roja, tras ser baleado en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/03/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.