Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tren impacta tráiler de Coca Cola en Paseo Tollocan y Comonfort; testigos cometen rapiña

Refrescos, paso, soda

Un tráiler de doble remolque de una reconocida empresa refresquera, fue embestido por el tren en la capital mexiquense. Los hechos se registraron en el cruce de Paseo Tollocan y Comonfort, en Toluca, cuando el tráiler quiso ganarle el paso al ferrocarril.

En bolsas, mochilas, carretillas, costales y vehículos personas participaron en una rapiña de refrescos y botellas con agua luego de que un tráiler de Coca Cola fuera impactado por el tren y regara la mercancía.

Eran cerca de las 10:30 horas del martes cuando la unidad de doble remolque trató de incorporarse a Paseo Tollocan, pero la locomotora lo impactó en la parte trasera y ocasionó que los productos quedaran tirados.

Coca Cola, bebidas, 7up
[post_ad]
Enseguida, la gente que pasaba o estaba en el sitio empezaron a juntar las botellas con gaseosas para llevárselas, el chofer resultó ileso tras la colisión, de acuerdo con los reportes de las autoridades de emergencia.

En minutos, trabajadores e incluso familias llegaron para limpiar el lugar al juntar las envases que estaban en buenas condiciones ante la mirada de elementos de seguridad pública y bomberos que no lo pudieron impedir.

Según versiones, en primer momento los policías trataron de acordonar la zona para evitar que se diera el robo, aunque ante el número de personas reunidas, el operador determinó que se llevaron lo que pudieran.
Tren impacta tráiler de Coca Cola en Paseo Tollocan y Comonfort; testigos cometen rapiña Reviewed by Toluca Noticias on 6/04/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. QUE PENDEJO TRAILERO, COMO PRETENDIA GANARLE AL TREN CON TANTO PESO Y SOBRETODO CON DOBLE REMOLQUE, ESTA IDIOTA EL PENDEJO, QUE BUENO ESO LE PASA POR ESTUPIDO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.