Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Deja volcadura dos muertos en la Atlacomulco-El Oro

Carros, coches, conductores

La volcadura de un vehículo después que el operador perdiera el control y saliera de la carretera dejó dos personas muertas e igual número de lesionados de gravedad en el paraje conocido como La Presa del Mortero, en el municipio de El Oro.

Era cerca de las 20:00 horas cuando los tripulantes de un vehículo Volkswagen, color rojo, sufrieron un accidente automovilístico al circular sobre la carretera Atlacomulco-El Oro, en la zona norte del estado de México.

Ahí la unidad desbarrancó y se impactó contra un árbol, dos hombres murieron en la lugar después de salir proyectados, al parecer no llevaban puesto el cinturón de seguridad, de acuerdo con los primeros reportes.

Los primeros en llegar fueron elementos de seguridad pública y paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron ambos decesos, además atendieron a los heridos que fueron canalizados al hospital del municipio.
[post_ad]
Personal del área de hechos de tránsito inició una carpeta de investigación para determinar a través de los peritajes como testigos de los involucrados que ocasionó el siniestro durante las próximas horas, se indicó.

Cerca de la medianoche los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía regional para los estudios periciales de rigor y luego ser identificados para ser reclamados por sus familiares.
Deja volcadura dos muertos en la Atlacomulco-El Oro Reviewed by Toluca Noticias on 6/04/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.