Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tras persecución, detienen en Metepec a 2 a bordo de auto robado

Lerma, seguridad, coches

Dos personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y por la Policía Municipal, luego de que viajaran en un automóvil con reporte de robo.

Los hechos se registraron, cuando la camioneta marca Volkswagen, tipo Touareg, color plata, misma que se encuentra relacionada con una carpeta de investigación por robo de vehículo fue detectada por uno de los arcos carreteros ubicado sobre Paseo Tollocan, emitiendo de forma inmediata la alerta el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5).

Los integrantes de ambas corporaciones iniciaron la persecución en tiempo real, que dio inicio a la altura del municipio de Lerma y culminó a la altura de un centro comercial de la Colonia Emiliano Zapata, del municipio de Metepec, se pudo detener a Javier “N” de 32 años de edad y Felipe “N” de 26 años, que iban a bordo de la unidad motora.

En su intento por evadir la presencia policiaca, el automotor impactó a por lo menos diez vehículos, causándoles diversos daños y resultando lesionadas dos personas, hasta que detuvo su marcha y se logró la aprehensión de estos sujetos.
[post_ad]
Entre las pertenencias de los implicados se localizó una bolsa con una sustancia similar a la cocaína; los detenidos podrían estar probablemente relacionados con un robo a casa habitación perpetrado el pasado 21 de mayo por lo que fueron trasladados al Ministerio Público de Metepec para fincar responsabilidades.
Tras persecución, detienen en Metepec a 2 a bordo de auto robado Reviewed by Toluca Noticias on 6/07/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Muy huevudos con sus pistolitas y con la gente desarmada pero se les caen cuando se trata de enfrentar a los tambien estan armados, malditos malnacidos, los hubieran matado por el bien de la sociedad.

    ResponderBorrar
  2. que los linchen a los hijos de su perra madre!!!, muy valientes con pistola y así desarmados son mas gallinas que las gallinas, pinches lacras para que pendejos le tapan los ojos a los perros

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.