Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lluvias provocan cierre de la Toluca-Tenango por desbordamiento de río

Inundación, árboles, lodo

El desbordamiento de un río derivado de las lluvias de las últimas horas ha provocado el cierre de la circulación de la carretera Toluca Tenango del Valle, no existen reportes de vehículos dañados ni personas heridas o desaparecidas.

La inundación se registró la tarde del jueves, a la altura de Mexicaltzingo al momento que la corriente del afluente de El Arenal empezó a arrastrar palos, lodo y piedras a la vialidad, por ello, autoridades optaron por cerrar el paso de los automóviles para evitar que sean arrastrados.

La contingencia ha dejado a cientos de conductores particulares y del transporte público varados por lo que autoridades piden tomar rutas alternas para llegar a sus destinos, además el estado del tiempo complica las labores ya que sigue la precipitación pluvial continuará la próximas horas.

En el lugar, labora personal de Protección Civil local, además, se espera que a las labores se sumen homólogos de demarcaciones aledañas, para retirar los escombros y evitar que se realicen afectaciones de viviendas o automóviles, tras la emergencia registrada durante este jueves.
[post_ad]
En la zona se registraron largas filas de coches que se encuentraron afectados derivado del nivel del agua como la basura que se encuentra sobre la cinta asfáltica complicando el paso, brigadas realizan limpieza con ayuda de maquinaria, aunque los trabajos aún se van a prolongar.  

Además, algunas calles están cubiertas por el agua, de manera extraoficial se menciona que al menos diez viviendas han sido afectadas en este municipio, aunque no existe un reporte oficial del gobierno local, ya que sigue la emergencia de acuerdo con los datos proporcionados.
Lluvias provocan cierre de la Toluca-Tenango por desbordamiento de río Reviewed by Toluca Noticias on 6/07/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.