Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Taxistas protestan contra aplicaciones móviles en Toluca

App, android, viajes

Para pedir la suspensión de las aplicaciones que brindan el servicio de transporte privado como Cabify, Didi y Uber, agrupaciones de taxistas del Valle de Toluca realizaron una protesta masiva en el centro histórico de la ciudad.

Las organizaciones se concentraron desde temprano en puntos aledaños que conectan con el municipio para después llegar a la Plaza de Los Mártires que lució abarrotada de unidades estacionadas en la explanada.

Los vehículos fueron pintados por los choferes para mostrar sus rechazo contra las plataformas que operan a través de los dispositivos móviles, argumentan es una competencia desleal y afecta sus ingresos.

“No a las aplicaciones, ellos, no pagan todo lo que a nosotros nos piden, desde una concesión, pedimos que autoridades los regulen para que sea piso parejo para todos”, indicó un conductor de un taxi colectivo.
[post_ad]
La manifestación provocó afectación en la circulación en el primer cuadro, ya que incluso ruleteros que pasaban por el lugar eran obligados a sumarse al mitin lo que ocasionó malestar aunque no hubo violencia.

Los quejosos tomaron vías como Tollocan, Alfredo del Mazo, Adolfo López Mateos, entre otras, como parte de la convocatoria encabezada por el Movimiento Nacional Taxista, de acuerdo a las versiones.
Taxistas protestan contra aplicaciones móviles en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/03/2019 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Que se someta a una consulta pública entre los usuarios ¿qué preferimos? Uber o taxi.
    Por otro lado, los taxistas se niegan a renovar sus unidades, la mayoría desvensijadas y malolientes. Y los choferes cuidar el aseo personal, bañaditos antes de subir al primer usuario.

    ResponderBorrar
  2. El pex es que aqui en toluca las concesiones para taxi, otorga la facilidad de que si tu quieres habilitar un taxi, automaticamente puedes circular otros dos mas con las mismas placas, y eso es lo que no dicen.

    ResponderBorrar
  3. Mil veces uber, por encima de un taxi.
    No tiene punto de comparación, espero la autoridad no caigan en los caprichos de estos seudo prestadores de un servicio. Y en caso de eso, nosotros como usuarios hacer valer nuestro derecho, por que los servicios por plataforma de transporte son mucho mejor por varios puntos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.