Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Tanya iba a la iglesia cristiana y desapareció en Tecámac

Odisea, buscar, boletines

Tanya Itzel Fajardo Ramírez de 24 años, desapareció la noche del lunes 10 de junio de 2019, mientras se dirigía a alcanzar a sus papás en una iglesia cristiana, en el Fraccionamiento Sierra Hermosa, en Tecámac, Estado de México. Fue entre 7:30 y 8.00 de la noche cuando la joven habló con sus papás para decirles que iba en camino, pero no llegó y no se sabe de su paradero.

Tanya es estudiante universitaria de Fisioterapia, mide 1.61 metros, de complexión mediana y de tez morena clara. Tiene la cara ovalada, ojos oscuros medianos y labios delgados; la nariz chata de base mediana y el cabello lacio, castaño a los hombros.

Al momento de su desaparición vestía un mallón de lycra negro, chamarra verde militar y tenis deportivo de tela negros con blanco; como señas particulares tiene dos lunares oscuros pequeños en la mejilla derecha y se le hacen hoyuelos en las mejillas, además que tiene mechas rubias en el pelo.
[post_ad]
Para aportar cualquier información, sus familiares solicitan que sea mediante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, al teléfono 01800 89 029 40.
Tanya iba a la iglesia cristiana y desapareció en Tecámac Reviewed by Toluca Noticias on 6/12/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.