Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pareja pierde la vida al chocar contra base de distribuidor vial en Boulevard Aeropuerto Toluca

Seguros, vida, puesto

Luego de impactarse contra la base de un distribuidor vial en el vehículo que viajaban, una pareja murió al quedar prensada, además, un hombre más resultó herido en la delegación de San Mateo Otzacatipan, en Toluca.

Eran minutos después de las 6:30 del miércoles cuando policías y unidades de emergencia fueron alertados de un choque con personas atrapadas dentro un vehículo compacto Renault Clio, color gris.

Al llegar al boulevard Aeropuerto, esquina con López Portillo e incorporación con la Toluca-Naucalpan, encontraron la unidad impactada con el muro de concreto.

Según versiones, la conductora perdió el control en una recta en dirección hacia Paseo Tollocan y chocó violentamente, los primeros en llegar fueron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México.

Al revisar a los tripulantes, determinaron que no había nada que hacer por una mujer que iba al volante y un individuo, quienes no presentaban signos vitales, pero trasladaron a un tercero con vida al hospital.
[post_ad]
Los policías estatales resguardaron la escena del hecho de tránsito y dieron aviso al Ministerio Público para acudir a realizar las diligencias y levantamiento de los cuerpos que no fueron identificados en el lugar.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal pidieron apoyo a personal de Protección Civil municipal para que con equipo hidráulico cortaran los fierros para sacar los restos que se encontraban atrapados.
Pareja pierde la vida al chocar contra base de distribuidor vial en Boulevard Aeropuerto Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/12/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.