Se quedó dormida en avión Air Canada y, cuando despertó, estaba en el hangar, sin poder salir
Una pasajera se quedó dormida en un avión aún después del aterrizaje y el desembarco de todos los pasajeros, y la tripulación de la aeronave no se percató de ella.
Air Canada informó que está investigando cómo fue que la tripulación desembarcó y se fue sin darse cuenta de que dejó a la mujer sola y encerrada en la nave.
Una mujer dijo que cuando despertó estaba “completamente sola” en un avión “frío y oscuro” tras un vuelo a Toronto este mes.
“Creo que esto es un mal sueño, digamos seriamente ¿cómo puede estar pasando esto!!?!”, dijo Tiffani Adams en un mensaje en Facebook el 19 de junio, según publicó su amiga Deanna Noel-Dale.
Se decidió a explorar el avión lo mejor que pudo y se dirigió a la cabina donde encontró una linterna, minutos después logró abrir la puerta de la nave. Sin embargo, no tenía manera de bajar los 15 metros de altura.
[post_ad]
Resolvió sentarse en la puerta y hacer señas con la linterna hasta que alguien la viera; afortunadamente un hombre que conducía un carro del equipaje la observó. Cuando pudo descender del avión las autoridades de la línea Canadá Air le ofrecieron un cuarto de hotel y transporte, pero ella rechazó ambas opciones.
La aerolínea confirmó el incidente pero rehusó comentar sobre su proceso de desembarque o cómo se podrían haber olvidado de la pasajera.
“Seguimos indagando este asunto, así que no tenemos más detalles que dar... nos hemos comunicado con la clienta y seguimos en comunicación con ella”, notificó la aerolínea.
Se quedó dormida en avión Air Canada y, cuando despertó, estaba en el hangar, sin poder salir
Reviewed by Toluca Noticias
on
6/25/2019
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.