Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Reemplacamiento en el Estado de México será gratuito en julio y agosto

Tramites, precio, pagar,

De acuerdo con el paquete fiscal que la Cámara de Diputados del estado de México aprobó para el ejercicio fiscal del 2019, en este año habrá un nuevo programa de reemplacamiento debido a que existe un rezago en la actualización del registro estatal vehicular.

En lo estipulado, se establece que, quienes deberán cumplir con esta obligación a partir del segundo semestre, son todos los autos 2013 y anteriores, esto significa que deberá realizarse entre enero y diciembre.

Al respecto, el diputado Maurilio Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura local adelantó el reemplacamiento será gratuito para todos aquellos autos que vayan al corriente con todos sus pagos como lo es la tenencia o refrendo, según sea su caso.

Esto sólo aplicará en Julio y agosto, en septiembre y octubre el pago será del 25 por ciento de la placa y los dos últimos meses deberán pagar la mitad.

En el caso de los autos 2014 y siguientes, no deberán reemplacar y podrán circular sin ningún problema por no tener las nuevas láminas. En el caso 2014 deberán hacer su camino en el 2020; mientras que para las placas del 2015 y posteriores se deberán renovar al vencimiento de los cinco años a partir de su expedición.
[post_ad]
Los costos para el reemplacamiento durante el año que inicia son los siguientes: 

Para vehículos de servicio particular es de $751 pesos; mientras que para motocicleta, motoneta, trimoto y cuadrimoto es de $559 pesos.

Sin embargo, habrá que esperar a que la Secretaría de Finanzas emita las reglas de operación de este programa en donde se podrá conocer si habrá un calendario, modificaciones a los costos, requisitos y demás.
Reemplacamiento en el Estado de México será gratuito en julio y agosto Reviewed by Toluca Noticias on 6/17/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.